26 de enero de 2007

¿LATIDOS CARDÍACOS O DEL CORAZÓN?

Para muchos la medicina puede ser una ciencia, pero para mí son sentimientos a flor de piel:
- El principal protagonista: los SUEÑOS. Si no fuera porque realmente sueño con que llegue el día en que me pueda poner la bata y vea entrar por la puerta un renacuajo con aquellos grandes ojos que te miran sin saber que va a pasar, quizás ya hubiese tirado la toalla en más de una ocasión.
- NERVIOS. Cuando te encuentras delante de aquella lista llena de nombres y numeritos… Tan solo te separan 10 pasos pero se te hacen eternos.
- ALEGRÍA. Al ver que entre esos nombres y esos números está el tuyo y ves que todo el esfuerzo y las noches sin dormir han merecido la pena.
- IMPOTENCIA. Cuando por el contrario, todo lo que has luchado no es sinónimo de “aprobado”.
- EMOCIÓN. Cada vez que veo a alguien dando las gracias al doctor. Quizás en algún momento seré yo quien las reciba.
- IMPACIENCIA. Van pasando los años pero nunca acabas de llegar, sí, lo sé, poco a poco….
- MIEDO. Este quizás es uno de los sentimientos que más se pasea por mi cabeza. ¿Podré ser quien realmente quiero llegar a ser?
- ILUSIÓN. Por aprender, por ayudar, por dar vida a la vida…


No tiene sentido hacer algo sin sentimiento no?
Creo que si alguna vez durante mis épocas de exámenes me replanteo por qué habré escogido esto, ya tengo motivos para contestarme a mi misma

4 comentarios:

donde duende??? dijo...

Así se dice,doctora¡¡¡¡ademas, quien va a ser mi pediatra???esto del blog es para mi una clinica:tengo una Psicoloca y una pediatra(la cual tambien vale como geriatra)¡¡¡jajjaja....
Pues animo¡¡y yo q debere de ilusionarme??con las comisiones???con los tipos de interes??los prestamos???con las opas???ayyy...q estress de ilusiones¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ainos te dejas la vocación. Yo creo que es tremendamente vocaconal, hay mucho de entrega en ese oficio, y también la parte cientifica tiene su maxima importancia. Aunque influya lo personal la ciencia es la que manda. Por cierto yo tenia idea de que estabas empezando y ya te noto como muy madura de ideas.
ja ja ja ja la pediatra de Killo. Será que piensa ser padre je je je este hace que no ve un pediatra...Y de intereses, prestamos etc ni me hables que estoy rodeao de bancarios.
Bueno la foto de la ojazos para cuando? porque despues de ver las del akelarre me parecerás divina. Por cierto cuidadin con el R!cªrD que los escorpios semos peligrosos.

Susana dijo...

No soy persona de hablar sobre las sensaciones que me transmiten otras personas...Pero, quiero decirte que tengo una gran sensación contigo, y se que vas ha ser en tu profesión, como un faro en medio de la noche...animo y verás, como merece la pena todo el esfuerzo, te lo aseguro..besos su

R!cªrD dijo...

Estoy convencido que serás una magnifica doctora, no me cabe la menor duda.
Cuando lo seas me tendré que poner a hacer peques para darte mucho trabajo.