14 de abril de 2007

Olalá

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!
Bueno la verdad no sé por qué lo digo tan contenta porque si fuera por mi aún estaría en la costa francesa, aix...
Montpellier, Nimes, Niça, Mónaco, mis amigos, la persona más importante de mi vida, sol, playa, risas, cenas de 14 personas dentro una habitación (concretamente la mia) de hotel con "pa amb tomata", juegos, monumentos, jardines, hoteles cutres, hoteles de lujo, largas charlas en coche durante las horas de viaje, desayunos de pan con nocilla CADA DÍA, comidas "sorpresa" por falta de saber francés, fotos, fiesta... ¿Qué más se puede pedir?

Simplemente lo he pasado ¡GENIAL!
Os dejo cotillear un poco de mi viaje venga... aquí teneis unas cuantas fotitos ;P

Bueno yo creo que ya lo tenéis bien no?? jeje
Además os he presentado a mis amigos y a ese alguién que algunos tanto habéis nombrado por aquí durante mis momentos de ausencia estudiantil jeje


33 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Así si que molan las vacacones... Con toda tu gente contigo... Debió de ser increibla.

Un besico mañico.

R!cªrD dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en ensuciar este post…
Lástima que por alguien que no lo merecía al final no vine a Francia, pero como ya sabes… no volverá a pasar.
Muy bonitas las fotos, jejeje
Nos vemos en una hora, un beso

R!cªrD dijo...

Jooooooo
Este el ruuuben me cae mal. Por un par de minutos va y consigue la pool position.
Mecachis!!!!!!!
Jejeje
Un beso polaco.

Anónimo dijo...

GUAPAAAAAA, que no me extraña que te tengan secuestá tanto tiempo, siesque visto lo visto se explica uno las ausencias. Ahora que este matarnos de envidia tiene penalización, que lo sepasssss.

donde duende??? dijo...

Jajajajaja...estoy con carlos¡¡¡¡este matarnos de envdia es para castigar¡¡¡jajaja...ya me contaras¡¡¡
Besos franceses

flatt dijo...

pero qué envidia!!!! qué tiempo tan estupendo!!! jamás de los jamases he ido a Francia... ¡¡tengo una lista enorme de sitios que visitar!!

Susana dijo...

uy uy hermanita...yo quiero mas detalles jajaaj

El Ruuuben dijo...

Ricard:
Joder, lo siento... la próxima vez esperaré a ver tu comentario para comentar yo. Si es que no avisas, jejejeje...

Un saludico mañico

donde duende??? dijo...

yo no es por nada, pero ademas de que Esther ha comentado en mi blog, te has perdido una conversacion por el messenger¡¡¡con sonido incluido....jajajajja... ves tu sobrina cibernetica me quiere mas a mi que a ti¡¡¡jajjaj....chincha rabiña¡¡¡jajajaj...me parezco un niño pequeño¡¡¡jajajajja...

Anónimo dijo...

¿Como, otro cotilleo ciberguarrillo y yo no me kosko?....
Pero bueno...a ver que está pasando. Quiero un informe ya. Si no, me imagino cosas y entonces es peor ji ji ji ji. Y francés si que sé. O sea que la proxima voy de espia.

Anónimo dijo...

Que bueno hacer algún que otro viaje con tus amigos.
Un besito y la próxima vez nos los presentas uno a uno =)
Nchi

"Ainos" dijo...

Oye hermanita mira que dice el duende!! pq esther no me dice nada a mi??? si estoy celosa, pero con motivos!
Y Carlos como q comentario cyberguarrillo q esther es una niña!!!
Besitos!!

Anónimo dijo...

lo siento pero es que estado en el campo y tambien ahora tengo muchas cosas con el colegio, gracias por pasar por el blog, mi mama dice que pases por el suyo, que tiene algo para que veas, un beso esther

Anónimo dijo...

menudas vacaciones preciosa!!
hay que ver que bien te lo has pasado!! cuanta gente!!
cuando se repite?? espero que pronto!!
miles de besitos!!

Anónimo dijo...

Me has puesto los dientes largos!!!

Susana dijo...

hermanitaaaaaaaaa ande andasssssssssssssssssssssssssssss

El Ruuuben dijo...

¿Aún sigues de vacaciones? Como no escribes nada, no sé...

Un besico mañico.

Anónimo dijo...

AINOOOOOOOOOSSSSSSSS deja ya la torre Infiel y vente pa la China que estamos en la Muralla jugandonos los acuestes a los chinos. A ver si me vas a tocar y no estas ji ji ji ji ji ji que el Ricard ronca je je je.

Susana dijo...

hermanita ande te metes...di argoooooooo joeeeeeee

El Ruuuben dijo...

Pero ¿Aún sigues en la Imnopia? No, no, eso no es un país, no, es donde se van los "empanaos", jejeje...

un besico mañico.

flatt dijo...

¡¡CUANDO PUEDAS PÁSATE POR EL BLOG DE LOS PETARDOS QUE HAY UN REGALITO!!

Susana dijo...

A VER ME TOI MOSQUEANDO ENANITA, ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R!cªrD dijo...

Me paso para avisaros que Ainos no volverá a casa hasta el próximo finde.
Me ha dicho que la disculpe por estar tan ausente. Pero que piensa mucho en vosotros y sabe que tiene que publicar.
Ueno, esto lo ha dicho para Blogopetard@s.
O sea, que en vez de regañarla… ya le estáis preparando una fiesta de bienvenida para cuando vuelva.
Feliz semana a tod@s

Anónimo dijo...

No si , yo, lo que viene ser entenderlo, lo entiendo, mayormente lo entiendo pluscuamperfectamente. Y lo digo desde el cariño, pero yo el churri de la ainos y aqui no pilla cacho ni dios. Vamos que os pueden ir duendando por duende donde.
Milagro será si le volvemos a ver la pestaña.
Ahora la fiesta que la espera....ji ji ji ji se van a enterar los romanos de lo que es una bacanal.

donde duende??? dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiz¡¡te deseeamoooos todooooooossss....cumpleañooooos feeeeeeliiiiiiizz¡¡¡¡ueeeeeee...
fiestorroooooo....venga pasen y disfruten de ver como se cumple años con estilo y lo demas es tonterias¡¡¡¡te has fijado del lado positivo????ya te queda un años menos para la jubilacion¡¡¡¡¡ueeee...
Besitos y a pasarlo muy requetebien y suerte en los examenes¡¡¡

El Ruuuben dijo...

Como duende te ha cantado el cumpleaños feliz ya, yo te dejo un enlace:
http://youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ
y vuelve ya mujer... si quieres claro....

Besico mañico.

Anónimo dijo...

feliiiiiz
feliz en tu dia
amiguita que Dios te bendiga
que reine tarzan en tus diaaaaas
y que cumplas muchos maaaaas
Besitos ojitos bonitos. Hoy me echaré un baile minimo a tu salud.

R!cªrD dijo...

Yo creo que mas que un año menos para la jubilación, le falta uno menos para empezar a trabajar. jejejeje
Un beso sabor bolita de chicle

Susana dijo...

jooo feliz cumple...yo quiero tarta

Anónimo dijo...

A ver cuerpo, que te estamos esperando a pié de diligencia con los brazos abiertos...y las bocas hechas agua esperando que nos las endulces.
Se admite: discurso, no electoral sino con cariño. Ó tarta de chocolate y canapés variados pero con denominación de origen. ji ji ji.

El Ruuuben dijo...

Cuando reaparezcas no nos vamos a creer que eres tú...

Besicos mañicos.

El Ruuuben dijo...

Ainos, cuando vengas... allá para el año 3010, pásate por mi blog y en el post "el muro del recuerdo" de Junio (lo digo por si vuelves otro mes) me firmas. Hazme el favor.

Besicos mañicos otra vez.

Anónimo dijo...

Vaya, Roma... qué preciosidad...!!!
Yo conozco otras ciudades de Italia, como Florencia, Venecia, Pisa, y pueblecillos varios... pero a Roma no he ído todavía, y la verdad es que me apetece bastante.
Espero que se haga realidad prontito...al menos en un par de años...