3 de junio de 2007

¿POR QUÉ?

Esta pregunta podría estar seguida de muchísimas frases, pero hoy os voy a responder el por qué estoy escribiendo en estos momentos.

Hace unos dias ya se lo conté a alguien especial pero quiero compartirlo con todos vosotros.


Quizás a los amantes del arte de la escritura les puede ofender pero yo no cree este pequeño rincón porque me apasionara expresar mis sentimientos y pensamientos mediante unas línias, yo soy más de expresarlo con abrazos, miradas o risas; sinó que lo hice porque por casualidades de la vida un día pude descubrir que ciertas direcciones de internet tienen corazón.

Además, por si fuera poco, estás páginas tienen otra calidad aún mejor y es que son capaces de trasladarte a otras que tienen la misma vida y fuerza que la anterior, y así poquito a poco entré en un mundo del cual no quería ser una simple visitante, quería formar parte de él.


En este mundo he podido reirme a carcajadas, he podido emocionarme, y lo mejor de todo he podido sentir como el resto de habitantes se alegraban por mis alegrias o se preocupaban por mis preocupaciones, y es que cada uno de ellos tiene algo especial:


- Hay un duendecillo que desborda simpatia y gracia por cada cm de su mágica piel.

- Aunque el que para mi es el gran jefe tampoco se queda corto con sus experiéncias vividas, las cuales nos transmite con palabras y con casi sus propios ojos (las fotografias).

- Después también hay un bomboncito de chocolate con una cerezita roja como nariz, supongo que todos sabéis que no hay nada más dulce que un bombón ¿verdad?

- Qué deciros de una mariposita libre que emprende su vuelo cada dos por tres pero que nunca se olvida de volver en los momentos especiales o simplemente para darnos una sorpresa.

- También podréis disfrutar de un corazoncito somezing especial, que de alguna manera u otra sabe como hacer para que el resto la echen de menos cuando no aparece pronto.

- ¿¿Quién dijo que las bruxas daban miedo?? saldrán de noche, pero no para dar miedo sinó para deleitar a todo el mundo con sus bailes y poder transmitir de una de las mejores maneras la alegría de vivir.

- Aunque yo al primero que pude conocer, y ya desde hace mucho, es a un amigo de ojos bonitos (grácias a haber nacido donde nació), aunque menos bonitos que su interior.

- Si queréis también podeis ir a volar en la casita de un maño enamorado que es capaz de trasladarte a otros lugares mientras te habla con su música de fondo.

- Hay unos ojitos color mar que parecen no hacerse mayor por toda su dulzura "sin embargo" de vez en cuando nos sorprende con sus palabras maduras y llenas de sentimiento.

- Después está la sinceridad hecha persona, será por esto que no se puede considerar del montón, ahora ya no.

(... , no pienso cerrar la lista, así que iros apuntando para un siguiente post ;P )


¿Os alegrais de vivir en este mundo también verdad?



Grácias por haberme acogido tan bién, y sobretodo no os olvidéis que sigo viviendo aquí a pesar de mis viajes al país de las obligaciones.

Un besito!

9 comentarios:

donde duende??? dijo...

Dioosss¡¡¡que guay¡¡¡¡¡jajajja...me dijistes que ibas a publicar, pero esto es para enmarcar¡¡¡Como nos vvamos a olvidar de ti con gestos como este???si es que es para comerte y no dejar miga¡¡¡¡
Besitos y a relajarse¡¡¡

flatt dijo...

pero ainos!!!! qué post tan bonito!!! jooooo, me has emocionado y todo!! lo que te echábamos de menos!!! yo no sabia que ibas a publicar pero mira, entrando cada tres por cuatro a ver si te veia un pie!! muchos besos!!! que ya queda poquito!!

El Ruuuben dijo...

Joder Ainos, que me he emocionado y todo, pero no quiero dejarte mocos en el blog que luego salen las letras corridas.
Gracias a tí por ser como eres.
Yo no sé cuantas veces he visitado tu blog mientras no estabas, tranquila que está todo en su sitio, jejje...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Jo, ya eres todo un medico del seguro, nos has despachado a todos en un minuto ja ja ja ja. A mi me duele aquí, ¿me podrias echar un vistazo con eso de oir latidos? esque se me ha acelerado la patata cuando el donde duende??? me ha dicho que estabas. O a lo mejor es por saber que una mujer de bandera nos ha dedicado un recuerdillo. Nosotros también estamos contigo, todos los dias, hasta cuando te examinas. Muchos besos

R!cªrD dijo...

¡ooooooooooolé!
Que bonito. muchas gracias por escribir esto de mí pero sobretodo de pensarlo.
Te quiero un montón y tu lo sabes.
Espero que seas muy feliz y que nuestras vidas sigan un camino lo mas cercano posible, ya sea en Verdú o en Colombia. jejeje
¡Un beso corazón!

Susana dijo...

los bombones se derriten por las lágrimas? porque me tienes aqui lloriqueando joooooooooo, ains hermanita, eres un bixo, q sepas que te exooo muxooo de menos joooooo, ains me puesto de un tontin al verme según tus ojos...es que...VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ jajaja te quiero bonita, su

nadie dijo...

Hola guapetona,fracias por pasrte por mi blog. sí Ruben te ha nombrado alguna vez y con él me metía en esta,tu casa pero aún no habías vuelto.Me alegro de que lo hayas hecho y con este post tan bonito .
si me das permiso te añado a mis favoritos ok?
Besotezzzz

nadie dijo...

Hola guapetona,fracias por pasrte por mi blog. sí Ruben te ha nombrado alguna vez y con él me metía en esta,tu casa pero aún no habías vuelto.Me alegro de que lo hayas hecho y con este post tan bonito .
si me das permiso te añado a mis favoritos ok?
Besotezzzz

Anónimo dijo...

Yo para no variar llego tarde, pero llego :)
Qué decirte que no sepas niña! Creo que el que me gusten tanto las mariposas es porque me identifico mucho con ellas, porque mi forma de ser está muy relacionada con su comportamiento.
Como bien dices "cada dos por tres" alzo el vuelo. Siento si a muchos de vosotros puede doleros, pero para mí es necesario.
Necesito coger perspectiva, notarme libre, volar lejos cuando lo necesito... pero sobre todo necesito ir repartiendo color a todo aquél que lo necesite, posarme ligeramente en sus manos, arrancarle una sonrisa y alzar de inmediato el vuelo hacia otra persona a la que hacer sonreir, sin olvidarme de lo que ayer fue.

Muchos besitos.

PD: pronto volveré, lo prometo.