16 de junio de 2007

EL REGGAETON

Cuando muchos escuchan la palabra Reggaeton se les ponene los pelos de punta, casi de la misma manera que les pasa cuando el nombre de Bisbal llega a sus oidos...
Quizás hace unos años a mi me hubiese pasado igual, pero ahora os puedo asegurar que mi reacción es muy distinta.
Aún recuerdo la primera vez que entramos con mi amiga a un local latino, se llamaba rumbahavana.
Por aquel entonces, lógicamente, no conociamos a nadie y nos sentamos en una especie de banquito que había en un lado para observar todo lo que sucedia.
De repente el protagonista de este post empezó a sonar por todo el local y nuestros ojos empezaron a abrirse como dos platos... Pareciamos dos viejas escandalizadas. Solo nos mirabamos y deciamos "ualaaa ¿ lo has visto?"
Sus movimientos no eran precisamente los que estabamos acostumbradas a ver en nuestras salas pachangueras...
Poquito a poco nos fuimos acostumbrando y ahora ya no nos lo miramos des del banquito jeje

La mayoría de vosotros asociareis el reggaeton con "la gasolina" entre otras, pero hay muchas canciones que quizas os sorprenderian, como por ejemplo la que os he puesto aquí.
A diferencia del post del vallenato, esta canción si que es de mis preferidas, es muy especial para mi. Supongo que una buena canción lo es más por lo que te hace sentir y recordar que no por lo que pueda decir, y esta me recuerda a la persona más importante para mi en estos momentos, y espero que para toda la vida.
Bueno, espero que disfruteis de ella, seguro que no tanto como yo ;)





PD: ya ves duendecillo aun me acuerdo de tus clases de como colgar las canciones (ahora para que cuando publique no suene.. jeje)

22 comentarios:

"Ainos" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Ainos" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Ainos" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flatt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"Ainos" dijo...

jjejee os preguntareis que he hecho con los comentarios no?? pues es un secreto de somezing y mio jiiji

flatt dijo...

jajajajjjaja, estas como una carabassa!!!!!

El Ruuuben dijo...

El reggaeton es un tipo de música que se puso de moda hace unos tres años (hablo de España) y que a todo el mundo encantó, pero como siempre que surge algo nuevo, fue usado por cantantes superpop para promocionarse ellos mismos y para mí eso fua la perdición....
lo empezaron a mezclar con cosas raras, ya no parecía tan puro ni tan distinto, a mí me dejó de entusiasmar, pero sé reconocer una buena canción de reggaeton cuando me la ponen enfrente...

Por cierto, tienes un meme que hacer...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Confieso que es de la musica cañera que pongo en el coche cuando voy solo y pienso que nadie me va a reconocer. Si, reconozco que soi el hortera ese. Pero ¿que quereis? este tipo de burradas musicales siempre me ha puesto.
Lo de la noche, buscar gatas, el perreo y tal, lo tengo mas controlao. También las letras las mas de las veces....se pasan de querer y no poder ¿eh?
Y; cuando vengas a Madrid chulona mia (que dice el chotis) date una vuelta por la calle Orense.

donde duende??? dijo...

buenooooo...veo que somos de gustos musicales totalmente contrapuestos¡¡¡¡jejejjejeje... pero bueno, esto todavia se puede escuchar¡¡¡¡besos bailongos¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno ¿que? domingo tarde y....¿que? todo el fin de semana de reggaeton?
Dales envidia a estos y di que si, ji ji ji ji que sufran. Y suprime media docena de comentarios mas que eso dá morbillo ji ji ji ji

"Ainos" dijo...

jejejje no no ya no censuro más.
Pues ayer si me escapé un ratito a baila reggaeton pero solo hasta la una, si si cuando todo el mundo llegaaba yo me iba ;)

R!cªrD dijo...

pues yo no escribo nada, pq esta niña mala lo borra.
Mi primer reggaeton fue con...
... Paola jejee

Anónimo dijo...

Pues ayer por la tarde ji ji ji ji, fué de lo mas diver. Mira resulta que una parejita de veinteañeros se casa y quisieron aprender algo para la boda jijijiji DE BAILE MENTESSUCIAS ji ji ji ji. Total que estuvimos de clase particular: primero el vals, luego prefirieron, y o también un Fox de Franc Sinatra.....divino y claro, ya metidos en faena, por rematar, puesto que habia buén rollito y venian bién unas risas para relajar ji ji ji estuvimos explicando unos movimientos de ...caderas, pelvises je je je y colitas (como decimos por alla)....total que pasamos del romanticismo del baile oficual al subidón del postceremonioso. AAAAAAAsuuuucarrrrrr.ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese aprobadooooo besos y celebraciones, ya tenemos en que ocuparnos ji ji ji ji
ESTAMOS CON LA NEURA ja ja ja ja
GUAPAAAA

Susana dijo...

xd hermanita has borrado mi coment....q horror...ea pos ya toi enfada...

El Ruuuben dijo...

Oye, para mí que esto ya lo había leído...

Primero enhorabuena por haber aprobado y por tener a ese alguien que te quiere y te cuida, te lo mereces.

Gracias por haberme apoyado. Os he dado las gracias a todos uno por uno, no lo voy a olvidar, estas cosas me marcan, es una cosa tan simple como teclear cuatro palabras pero... te llena, te llena y te llega cojones...

Os aprecio mucho a todos. Ni mentes sucias ni Bloggopetardas... Sois colegas...

besicos mañicos.

Anónimo dijo...

¿Has puesto un contadooooor?
10
soy el 10 ja ja ja
Yo venia por si te apetecian unos bailecillos, tengo una tarde-noche....uf
Bueno, tu estudia, que ya te llegará.

"Ainos" dijo...

siii he puesto un contador, me lo he copiado de el rubeeen!!! jeje
La verdad q cuando he visto q esta tarde han pasado 14 personas por aqui me he quedado flipando ejje

Rubeen me alegra q nos consideres colegas, para mi tambien sois todos muy especiales!

un besito!

donde duende??? dijo...

porque lo habeis dicho, que sino ni de cuenta me doy¡¡¡¡jejejejej...
Besitos y creo que soy el 23¡¡¡

Anónimo dijo...

tengo el 27, que rima con casquete je je je je
al final verás que eres una triunfita bloguera jej e je je je
Estoy destrozado de anoche, y eso que estabas reunida je je je.
Bueno ya te he dajado 4 jes jes jes

Anónimo dijo...

Ostris,el comentario 20 y el cisitante 40. Curiosa estadistica ¿no?
Osea que la mitad son timidos, je je j e
Bueno reina del fonendo; que es viernes....no te digo mas.
Se espera un finde caliente, por las temperaturas y ....cha sabesssss.

nadie dijo...

Hola Ainos. El reggaeton me gusta mucho. Sobre todo me empezó a gustar cuando sacaron "el disco de reggaeton". Me lo escuché un montón de veces.
A mí me gusta bailarlo pero Ruuuben para eso...

Besitozzz...