9 de junio de 2007

Lo que se me pasa por la cabeza...

Ventriculostomia premamilar endoscópica;angiopatia congofílica; enfermedad poliglutámica; cossos de Pick; alpha sinucleïna, taupatia; leucodistrofia; meningoencefalocele; marchiafava bignani; bacilo de kock; infiltrado limfoplasmático; encefalopatia espongiforme; hipoxia oligohemica; Riluzole; oftalmoplejia internuclear; diplopia; apraxia ideomotora; nucleo preoptico ventrolateral del hipotálamo; hipocretinina; Binswanger; crisis parciales complejas; leucoencefalopatia multifocal progesiva; parálisi supranuclear progresiva; cossos de Lewy; bandas oligoclonales de igG en LCR...


Si si un caos tengo en la cabeza!!! y el examen de neurologia es el lunes, madre mia que nervios!!


Eso para los que se piensen que las rubias tenemos esto en la cabeza ...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ¿y quién quiere una cabeza rubia? como no sea un jíbaro racista..... Pues anda que diciendo esos palabros vas a ir muy lejos....Yo creo que también habria que dar alguna clase de "gramatica parda" porque el lenguaje ese tan corporativo y preciso de la ciencia a los no iniciados nos suena a diferenciador. Como a apartarnos. En vez de tratar de comunicarse.
Bueno, a estudiar y dejarse de leer tonterias. Suerte con la nueradelalejia esa y no te preocupes que ser rubia no es malo. Lo malo es dar conmigo que me las como grrrrr.

donde duende??? dijo...

Dios¡¡¡tantas cosas existen???solo de leerlas ya me encuentro mal¡¡¡jajajjaja...aunque la que mas me ha llamado la atencion es encefalopatia espongiforme(porque lo asocio a una esponga) y bacilo de kock, que me suena a algun virus, y6 yo con la fama que tengo con los virus seguro que lo pillo nada mas de nombrarlo¡¡¡¡
Besitos neurologos y tranquilizadores¡¡¡seguro que lo apruebas¡¡¡¡¡con lo empollona que eres....

"Ainos" dijo...

La encefalopatia espongiforme es la enfermedad de Creutzfeld JAkob, mas conocida como la enfermedad de las vacas locas y el bacilo de kock es la bacteria responsable de la tuberculosis...
Ves como no os aparto Carlos... si yo lo hago para que aprendais, solo hace falta q pregunteis jeje
Ahora tampoco os paseis a ver si no tengo el nivel y me haceis quedar mal ;P

flatt dijo...

nadre mía!!! yo me quedé en neurona, sinapsis y poco más. Todo eso que has puesto a mi me suena a aleman lo menos... ¡¡mucha suerte y a triunfar!

Susana dijo...

me lo expliqueeeeeeeee jajajaj hermanita q cosas mas raras tienes dentro der coco jolin...

Anónimo dijo...

Los mentessucias lo tenemos mas simplificado. Solo tenemos una cosa. Siempre. Fija. Solo eso. Na mas.
¿Que es?
Si lo aciertas; exige el premio.

El Ruuuben dijo...

¿qué coñoa has escrito? ¡Qué palabrotas! ¿Es un jeroglífico?...
A ver voy a probar....

La gallina, jejeje...
Suerte con el examen..

Besicos mañicos.

R!cªrD dijo...

Que conste que no es mío.
Eso que va una manifestación de rubias por el centro de la castellana, cuando se paran de repente y empiezan al unisón:
Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas…
…R, U,
Las rubias no somos tontas.

Anónimo dijo...

Sólo de pensar en empollar toda esa terminología, se me hace bola!!!! ... qué pereza, después de tanto tiempo... y además, tiene que gustarte mucho, porque en medicina, siempre hay q estar actualizando.... pero bueno, seguro que después todo tiene su recompensa....

Anónimo dijo...

pufff menos mal que ya deje los examenes hace un par de años!!bueno guapa, sigue con ello que seguro que puedes!!
besitos!!

Anónimo dijo...

Pues fijate que en mi carnet de identidad desde que me lo saqué por primera vez siempre ha puesto en "profesión" (cuando existia este apartado, claro) ESTUDIANTE.
Por la sencilla razón de que es lo que me he considerado siempre. A mi la curiosidad me mata.
Y......es viernes= finde+ musica/2