25 de junio de 2007

UN GRAN TESORO

Nunca se había considerado una persona aventurera, quizás por eso se sorprendió tanto al encontrarselo, de hecho tardó un tiempo en asimilar que aquello era para ella.

El destino se lo había puesto en su camino, mientras otras personas habían estado buscandolo sin tener esa suerte.

La verdad es que no fué la primera en encontrarlo, pero las anteriores no supieron protegerlo bien, y como su valor era demasiado grande para no tenerlo en el mejor rincón que existe lo acabaron perdiendo sin saber como recuperarlo.

Ya hacía años que se hablaba de aquel cofre pero hasta poco antes de encontrarselo, ella no sabía de su existencia.

Aun así tenía algo mágico y especial que hizo que se sintiera atraida por él, imaginaba que no lo íba a encontrar, por eso no lo buscó, pero la curiosidad permaneció dentro de ella y por eso sintió una gran alegría cuando lo tuvo en sus manos.

Se encontraba frente de él. Externamente era precioso pero quería saber que había en su interior.

Tenía un poco de miedo a lo desconocido así que decidió abrirlo lentamente; cada día lo abriría un poquito...

Lo primero que pensó es que no tenía la llave y que seguramente sería imposible, pero lo intentó y ante su incredubilidad la puerta no mostró resistencia alguna. Entonces aprendió que algunas llaves no son físicas y que los sentimientos pueden abrir muchisimas puertas.

De la rendija salió una luz que la dejó deslumbrada y sin saber por qué le entraron unas ganas inmensas de abrir del todo aquél cofre. Fué entonces cuando se encontró en que la puertecita no se abría más. Captó el mensaje, asi que tuvo paciencia y espero con nervios e ilusión el próximo momento oportuno.

Poquito a poco consiguió abrir lo suficiente su gran tesoro para encontrarse con aquella maravillosa fortuna.

Había Joyas en forma de sonrisas, así como Esmeraldas y Rubis que desbordaban besos y abrazos. También se encontró con Sacos llenos de pasión, cantidades de comprensión y apoyo bañados en Oro y miles de ilusiones futuras del mejor Nácar del mundo.

Dicen que el dinero no trae la felicidad, es por eso que todo el mundo quería aquél tesoro, ya que es la única riqueza capaz de hacerte feliz.

Esta historia sucedió hace casi un año, y la afortunada soy yo.

No sé si habré encontrado el rincón que se marece, pero pensé que mi corazón sería un buen lugar. Ojalá nunca lo pierda.

16 comentarios:

donde duende??? dijo...

Cuanto amor se respira por este blog¡¡¡¡jejejeej... si es que nuestra ojitos bonitos esta enamorada hasta lo mas hondo¡¡¡jejejej...pues ala¡¡¡a cuidar ese tesoro con uñas y dientes¡¡¡jejejej...
Besitos

Susana dijo...

hermanita eres pura ternura en cada una de tus palabras...

Anónimo dijo...

Q bonita historia.Me ha encantado...Sigue regalandonos momentos asi :-)
Besitos mil

El Ruuuben dijo...

Para mí que las letras destacadas quieren decir algo... J, E, R, S, O, N... o soy cortico o un paranoias....

De todas formas es precioso lo que has contado... verdaderamente precioso...

Besicos mañicos.

donde duende??? dijo...

Creo conocer a Ainos, y creo Ruuuben que eres un paranoias de cuidao¡¡¡jajjajajaja...
Besos

Anónimo dijo...

Pues no, lo que habia en el fondo del cofre era un espejo. Lo que pasa es que de mirar tanto libro se te nubla la vista.
Yo lo que creo tal como escribes es que para curar no te hace falta ningún titulo. Tus palabras hacen el milagro de sanar el espiritu despues de dias durillos.
El viernes pues.....tacones de guerra ja ja ja ja ja

flatt dijo...

pues yo estoy con Ruuuben!!! esas letras tienen significado!

el amor es maravilloso!!!!

nadie dijo...

Preciosa manera la que has tenido de mostrarnos tus sentimientos hacia tu niño, cuida de ese amor.
Besotezzz guapetona!

Anónimo dijo...

Desde el rincocito este donde estoy, me di cuenta que salian muchas palabras hermosas y no sabia el motivo, despues de leer esto encuentro que el miedo que tenia a que el rinconsito se vaciara no tenia sentido, por que creo que me ha encontrado la persona que se merecia el tesoro, Y no es que este tesoro tenga mucha importancia. Muchas personas lo buscaban! pero solo la persona que tuviera un gran corazon podria encontrar la verdadera fortuna que se encontraba dentro. Y has sido TU por este motivo todos los besos, los abrazos, las sonrisas y toda la pasion que se encuentra dentro de mi es para TI! No se si os da envidia pero yo de vosotros la tendria porque esta persona a encontrado el tesoro que cuidara de ella, y que no se cansara nunca de hacerla feliz.

R!cªrD dijo...

no lo he entendido. ¿de quien hablas?

Anónimo dijo...

Sea quien sea, será de quien lo sienta como suyo.
Yo puedo sentir el mar como mio, eso es gratis y a mi me complace y me lo creo y ya está. Y encima, y esto es lo bueno; hay para todos.
Y no es que esté impregnado por el mariconismo reinante en la capital y me crea "la reina de los mares" ni menos "la sirenita". Es tal cual lo siento y a mi me vale.

ainos dijo...

hola a todos!!!
YA termine mis examenes!!! ueeeee

Pues ruben no te emparanoias no, y duende no te extrañes, piensa q hay personas con mas de un nombre jeje

Cariño gracias por entrar en el blog y dejarme un comentario,te amo.

Ricard donde te has perdido? q no entiendes a ver... jeje

Morenita tao-tao gracias por entrar, me ha hecho ilusion ver tu mensaje.

Su, se nota q estoy enamorada no?no te creas q yo sea muy dulce, solo con quien se lo merece ;) Es que como dice somezing el amor es muy bonito!

Carlitos esta noche si me pongo los tacones de guerra,q ganas de fiesta, por fin!!!!!

VAne, te juro q hare lo q sea para cuidar este amor, se q es dificil y mas en los tiempos q corren pero no me lo dejaré escapar!

El Ruuuben dijo...

jajajaj... Duendeeeeeeee.... no soy un paranoias, jajaja....
si todo lo que resalta en esta vida es por algo....

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Para celebrar el alegrón del final de los exámenes, mi receta es que te pases por mi bitácora busques una canción que empieza por un piropo para ti trinques al guajiro por el cuello y...te dejes llevar.

El Ruuuben dijo...

Bueno que? Actualizas? tanto examen, tanto examen...

Ni un minutico tienes para nosotros... poca vergüenza ;)

besicos mañicos aunque no sé si te los mereces.

Anónimo dijo...

Anoche fiesta colombiana en Colonial Norte. El mejor conjunto de musica para bailar....y bailé.
Eso es para dar envidia.
Y para que veas, también un detallito. Bailé con algunas colombianas y habia muchas mas pero...como tu ,,,nada.
Feliz finde. Muas