9 de agosto de 2007

SUEÑOS EN BLANCO Y NEGRO



Cada noche Janna se despertaba entre lágrimas por culpa de ése maldito sueño que no cansaba de repetirse.

Quizás era una señal, o quizás simplemente se trataba de sus propios miedos ilustrados en blanco y negro.

Y es que lo que más temía en ese mundo era que les separaran otra vez. Tan solo por recordar aquellos momentos un escalofrio le encogía el corazón. No, otra vez aquello no.

De vez en cuando se había aislado en sus propios pensamientos planteándose quién era, qué hacía en este mundo... ( en el fondo todos en algún momento nos lo hemos planteado). Siempre había sido bastante fría en ese aspecto; los sentimientos no son más que reacciones químicas que se producen en nuestro cerebro creándonos distintas sensaciones.
Ahora se daba cuenta que tenía que haber algo más. Todo lo que él le hacía sentir sobrepasaba a las posibles explicaciones de la ciencia.
Había una conexión entre ellos imposible de romper; ni la tan cruel distancia podía destruirla, eso la había enfurecido y amenazaba de nuevo demostrando que no se había rendido.
Pero no era la distancia en sí lo que temía y lo que le hacía tener esas pesadillas, sabía de sobras que era capaz de vencerla sin problemas.

Temía a las noches sin sus brazos rodeándola recordándole que junto a él no le íba a pasar nada, temía la ausencia de esos buenos dias envueltos de una sonrisa dulce y tierna, temía no poder pasar esas tardes sin saber que hacer pero sin que eso importara porque junto a él lo tiene todo, temía no poder coger el teléfono y decir en 20 minutos estoy allí...
Pero Janna cada día era más fuerte, él se lo había enseñado, y decididó no tener más pesadillas, no tenía porque ocurrir. Ni siquiera le haría falta soñar, porque su vida ahora era un sueño.

18 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Hay que vivir el presente y no creer tanto en los sueños. Si así Janna es feliz no tiene porque darse mal con lo que pueda pasar, si no viviríamos todos acojonaos.

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

bueno siento que me tengo que pronunciar en este escrito, Los sueños no son mas que las ilusiones que tienes y que al ser malos se pueden convertir en pesadillas pero no dejan de estar en el mundo de la ilusion, se tiene que vivir el presente y disfrutar cada dia par que esos miedos no tengan tiempo de aparecer. Y si vives en un sueño no despiertes nunca yo te lo pido no despiertes nunca

flatt dijo...

Las distancias son complicadas pero no son para siempre!!! Los sueños pueden ser maravillosos, pero más maravilloso es ver que lo que estás viviendo, sucede en la realidad.

Anónimo dijo...

Pues mira, yo soñara con que volvieras y vuelves. Y encima demostrando que además escribes muy bién.
¿Que mas quieres? encima tener sueños bonitos ¿no? pues de eso nada; hay que repartirse todo. Piensa que si hay separación, siempre aparecerá un lobo estepario dispiesto a llevarte entre sus fauces ji ji ji ji ¿pillas?

"Ainos" dijo...

Carlos no sabes q en los tiempos q corren ultimament la caperucita pasa del lobo?? jeje

Jalch, puedes estar seguro de que nunca nunca voy a despertar. Te lo prometo.

Ruuben muy bien por ser el primero y hacerme caso, ya me he pasado por tu blog ;P

Marilyn con nuevo look!! jeje muy chula la foto.

Susana dijo...

jo con lo bien que escribes y lo caro que resulta leerte hermanita xd, ains no se si perdonarte lo perdidisima que estás jajajaja besitosssssssss

R!cªrD dijo...

Esta muy bien que estés soñando, pero pásate de vez en cuanto por aquí, déjate ver y escuchar.
Te extrañé mucho.

Susana dijo...

no estaria mal dar señales de vida em jajaja

El Ruuuben dijo...

Pues que ocupada estás joer... como dice Su.. da señales de vida leñe... jajaja, con esto último me he parecido a Doña Rogelia.

Besicos mañicos.

donde duende??? dijo...

Buenooooo...holaaaa...hay alguien????yo acabo de llegar y me encuentro con esto¡¡¡menos mal que a la niña la tenemos estudiando que si no...
Besitos y a ver si coincidimos pronto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo no hago mas que decir que odio esto de las tecnologias robatiempos pero tu lo haces ja ja ja ja
Si vieras la de veces que estoy a punto de tirar todo esto....

El Ruuuben dijo...

Como me imagino que vas a tardar en volver y para cuando vuelvas ya no tendré el regalo en primera línea, mira en el post de Septiembre "PARA MIS BLOGUEROS". es un regalico para todos.

Besicos mañicos.

Susana dijo...

hermanita...que digo yo, que ya te vale, donde andas?

Anónimo dijo...

Ey guapa, te he visto navegando por ahí y anunciando fiestas latinas con yasabemosquien ja ja ja ja .
Pues si puedes en Madrid se avecina esta semana de fiesta hispana una movida de mucho cuidado.
Solo te diré que Carlos Vives y Carlinhos Braum estaran entre otro muchos entre Cibeles y Atocha dandole a la mejor musica latina.....y luego miles e actividades mas.
Se feliz que no te olvidamos. Muuuasss

donde duende??? dijo...

yujuuuuuuuuuuu...el otro dia me has comentao, el otro dia me has comentao¡¡¡¡jejejejej...que alegria, que alborot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji...ya ves que sólo tu presencia por el bosque despierta alegria entre el restod e habitantes¡¡¡pero tu primero estudia y luego nos visitas¡¡¡jajajjaja...

Besitos

Anónimo dijo...

Oido cocina. Un dia de estos me pondré a teclear mis cuitas con un poco de tiempo.
Quiero dedicarte un ratillo para terminar bien el año y mandarte un achuchón bien latino y sabrosón. Muuuas

Carlos Martinez dijo...

Se acercan dias de vacaciones, y se terminan las excusas de falta de tiempo je je je je ¿que vas a hacer pequeña?
Pues descansar y gosssar ¿no? pues eso te deseo sin pasarte, claro. Besitos

Esther dijo...

Prima entra en mi blog